Acceso Socios Red Transparencia.     Unirme a AyTP  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Acceso a Socios (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Unirme desde la Web (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Pedir Información (+)  -  
Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 5 minutos

milagros 700945 0x0 izda Sra Milagros Otero, que pretende.. ¿ Que desistamos de nuestros derechos de solicitar información pública ? ....., para ocultar las FELONÏAS del PPdeG....?

Carta abierta a la Valedora do Pobo, Milagros Otero y a sus auto-creadas estadísticas en favor del Gobierno del PP que preside Feijóo Estimada Presidenta de la Comisión de Transparencia de Galicia.

Variados son los expedientes que tramita a petición de la Plataforma.- PLADESEMAPESGA en demanda de información pública que se niega en los distintos departamentos de la Xunta de Galicia, sin que a día de HOY hayamos obtenido nada de los solicitado, estando en este momento sin, ni, una sola de la documental pública solicitada.

Sus conocimientos letrados y la posición dominante, junto a lo que estamos convencidos de sus afinidades políticas del Gobierno en el poder de la Xunta de Galicia, nos ALERTA para no confiar en ABSOLUTO en su objetividad y debida diligencia pública...

Todas las resoluciones emitidas han sido archivadas, amparándose en "recovecos" administrativos y ardices del "le mando, pero no le doy" escritos y resoluciones, carentes del más mínimo informe solicitado, es igual que se vulneren nuestros derechos o que no se entregue la documentación pública... Solo a modo de ejemplo...

Los adjudicatarios de viviendas públicas de la Xunta de Galicia, han desaparecido de los resgitros públicos del Concello de Vila de Cruces y del IGVS, reclamados por activa y por pasiva, se BORRAN ILEGALMENTE los datos PÜBLICOS, de lo que tiene Usted perfectamente documentados los hechos, llevamos más de 6 meses con estos trámites y Usted RESUELVE como única , denegar la solicitud por "ESTEMPORANEA" a lo que contemplamos como una vulneración de derechos cuando menos CAFRANIANA y que le posiciona delante de los censores de la información pública, practicando Usted MISMA el posicionamiento aunque "SUPUESTAMENTE LEGAL" (no somos letreados) simplemente ciudadanos honrados.

.A favor de la NEGATIVA A LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS.

Ante esta situación de lo que creemos una vulneración sistemática y continuada, trasladaremos a todos los Grupos Políticos, Diputados y Defensores de Organismos Internacionales nuestro mas profundo RECHAZO al posicionamiento de la DEFENSORA DO POBO Sra Milagros Otero a la vez, Presidenta de la Comisión de Transparencia de Galicia en contra de los ciudadanos y a favor de los culpables de la ocultación de la información de derecho público..

La convidamos a que se nos muestre un solo documento de todas las RESOLUCIONES que nos atañen, que se encuentre en nuestro poder, y hablamos de más de 10 procedimientos entre algunos, el del Solar da Insua en Caión al que se nos responde con BANALIDADES huyendo de la verdadera petición recomendándonos la instructora hacer una nueva petición sin respuesta a día de de hoy ni los documentos solicitados. Pero no solo eso, se han realizado alegaciones y recursos de interposición ante el órgano que lo dicto sin respuesta ninguna tras más de 3 meses de los solicitado.

En respuesta a todos estos hechos los escritos y resoluciones que entendemos VULNERAN esos derechos archivando se nos remiten en tiempo y forma. Por ello preguntamos a la Valedora do Pobo Sra Milagros Otero, que pretende..

¿ Que desistamos de nuestros derechos de solicitar información pública ?

Si no es a la Comisión de Transparencia a quien debemos dirigirnos....?

Todo ello se hace y se escribe a los solos efectos de defensa de los Derechos Humanos, reiteramos que no somos letrados como Usted y su equipo de gestión, somos solamente gallegos y gallegas honrados que pedimos lo que es público nada más...Sin que se posicionen a favor de esos derechos, así lo decimos y así lo manifestamos.

Solo le solicitamos objetividad ante nuestras peticiones y la debida diligencia pública, observando que se cumple con la intención del Legislador que no es otra que proteger los derechos a la información pública de los ciudadanos.

Si no estamos en lo correcto háganos-lo saber, para a partir de este momento dirigirnos a otros organismos públicos internacionales entre ellos al Defensor do Pobo de Europa y a todos los diputados electos y representantes públicos en las Cortes al objeto de que trasladen nuestras peticiones mediante iniciativas parlamentarias, a la vista de las resoluciones de la Comisión de TRANSPARENCIA DE GALICIA, que aunque legales, proporcionan el TOTAL DESAMPARO de los ciudadanos que no pueden hacer frente a costosos procesos administrativos y judiciales, teniendo a la contra todo un PROYECTO PUBLICO pagados por esos mismos ciudadanos con sus impuestos y entrenado para precisamente vulnerar esos derechos, solo hay que ver el laberinto de, actualizaciones y resoluciones continuadas relativas a los DOG en cuestiones de TRANSPARENCIA..

Que consideramos no es tal.. En aras a le brevedad puede ordenar se inserte en sus archivos el DNI 32413124 Y para tener todos los expedientes y sus resoluciones más los pendientes desde hace más de 30 meses sin resolver a los que se nos responde vía telefónica que están saturados de trabajo y necesitan más tiempo...

En lo que creemos es un "corta pega" donde solo se utiliza "DESESTIMAMOS y RESOLUCIÓN" dando la falsa creencia de un trabajo realizado en defensa de los ciudadanos que podemos AFIRMAR no consideramos es tal..

 

Miguel Delgado DNI 32413124Y

Pastora Charlin, Jefa de Prensa de Rosa Quintana vive enfrascada en "borrar su pasado de autocontratación a su bolsillo de las campañas publicitarias Pesca de Rías de Onde si Non", que se autogestionaba ella misma

Foto; Pastora Charlin, Xefa de Prensa de Rosa Quintana, se agencia dinero público de la Xunta (campaña publicitaria, http://deondesenon.xunta.es/es/ ) para una página web que gestiona ella misma, aparte, subvenciones de la Diputación de Pontevedra por más de 80 mil euros al año..Ver anuncio; http://www.canalriasbaixas.com/index.php/component/search/?searchword=pastora%20charlin&searchphrase=all&Itemid=789  ( BORRADO Y HECHO DESAPARECER)

Na actualidade forma parte do equipo de redactores de TVSB CANAL RÍAS BAIXAS, tamén guioniza vídeos sectoriáis e institucionáis e se encarga da supervisión desta páxina web

http://www.canalriasbaixas.com/index.php/component/k2/item/86-Pastora%20Chargo  ( BORRADO Y HECHO DESAPARECER)

Capturas y copias de sguridad notarizas descargables al final de este artículo

http://xornalgalicia.com/descargas/DERECHOSMARCAXORNALGALICIA/borradodeggogle-datosydocumentosdelautocontrataciondelasrapastoracharlin.pdf

El Gobierno de Feijóo (PP), inserta campañas publicitarias a través de medios locales utilizando para ello convenios sin concurrencia pública, o lo que es lo mismo, por designación "caprichosa directa".

Conflictivo trabajo de Pastora Charlin "Xefa de Prensa de Medio Rural e do Mar": decidir en qué medios pone publicidad la consellería "dinero público" al ser su responsable de Comunicación; O lo que es igual en qué medios el PP al ser quien gobierna la Xunta y en qué medios se reparte la tajada subvencionista....Seguir Leyendo.....(+)

Encuentranos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa  Buscar otras localidades de Galicia...(+)